jueves, 11 de junio de 2009

PROYECTO DE VIDA

Para empezar dire que soy un apasionado por la musica, "que mi vida sin ella seria como un pozo sin agua"..........
En mi proyecto de vida existen muchas metas por alcanzar, soy unas de esas personas que no ven el momento de terminar algo para empezar un nuevo camino y asi no deterner mi proceso de crecimiento intelectual y personal.
Tengo muchas metas que cumplir y una de ellas por ahora es terminar once para encaminarme en un nuevo y extenso camino que aun me resulta incierto......... Al terminar esta etapa tengo proyectado presentarme adiversas universidades dentro y fuera del pais para ver como esta mi nivel musical. Entre ellas tengo estimadas la Pontificia Universadad Javeriana, en la cual he tenido el privilegio de estudiar y desarrollarme como musico durante estos ultimos 5 años, la Universadad Nacional de Colombia, entre otras en Venezuela y España.

Al terminar mi carrera y graduarme como chelista profesional, tengo pensado presentarme a una de las grandes orquestas clasicas del mundo, entre estas, la Filarmonica de Berlin ( Alemania), la filarmonica de Londres ( Inglaterra) entre otras grandes orquestas que buscan un crecimiento no solo tecnico sino tambien interpretativo. Entre lo que tengo pesando mi tiempo en aquellas instituciones de prestigio es de 5 años maximo de ahi en adelante tengo pensado estudiar direccion orquestal y composicion, de ahi en adelante tengo pensado retomar mi carrera no solo como chelista sino tambien desarrollando mi don como compositor.
Despues de tomar experiencia en el amplio campo de la direccion y composicion, quiero establecerme como persona........ Tener una familia diria....... No muy grande, diria que estaria conformada por mi esposa y dos hijos, a los cuales me gustaria que fueran varones, para tener esa oportunidad de jugar de diversas formas, pues ya que una niña require tener mas cuidado por ser tan fragiles. Me gustaria que ellos se llamaran Juan David y Alejandro.

Despues de haberme organizado quiero empezar a fabricar mi propia marca de violonchelos que llegen hacer tan buenos como y stradivarious o Gliga Gama. Aspiro a tener mi propio taller pero claro esta sin dejar atras mi dos grandes amores....... mi instrumento y mi familia.
Diria que al llegar a una gran edad quiesiera vivir lejos de la ciudad en un lugar tranquilo donde mi familia y yo tengamos esa tranquilidad con la que todo musico sueña al llegar a la pico de esta gran montaña. Donde tenga todo a mi alcance para dejar un gran legado no solo a mis hijos sino al resto del mundo de como hacer otros tipos de musica en lo cuales desde ya hace un tiempo vengo trabajando.

Me queda por decir que es un largo camino el que me espera, pero que no hallo el momento en que el reloj marque la hora cero en donde me espera una vida llena de grandes emociones.
No quiero ser bueno, quiero ser excelente en todo lo haga de aqui hacia alla y trabajar cada dia mas en ese gran legado que dejare a las futuras generaciones de musicos instrumentales.

5 comentarios:

  1. severo viejo ojala se le cumplan esos sueños aunque no esten claros no mentiras los tiene bn claros y se que bamos hacer grandes

    ResponderEliminar
  2. heeeeee....huach ...muy bueno tu proyecto de vida no niño ps riko k llegaras a lograrlos too...
    se te kiere asi como mucho ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, Juan David, Daniel y Raquel.... Bonita familia... jajaja
    No mentiras, pero que bueno que todo lo tenga tan planificado, ojala culmine sus metas y tenga una prospera existencia

    ResponderEliminar
  4. espero que puedad cumpli todos tus sueños ps ya que son muy interesantes.
    tkm..........

    ResponderEliminar
  5. Hola Bn supel el blog!!
    cuidate Mucho! Ok

    ►Tkm◄♫

    ResponderEliminar